TÉRMINOS Y CONDICIONES


Términos y condiciones

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones determinan tu uso de los servicios que Comfortec Sport te ofrece. Al visitar la página Web de Comfortec Sport, aceptas el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad tuya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con tus derechos estatutarios.

Términos de uso

Al realizar un pedido a través de nuestra página web (www.comfortecsport.com), entendemos que estás dispuesto a comprar un producto conforme y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los plazos de entrega podrán variar dependiendo de la disponibilidad; toda garantía u observación en relación a los plazos de entrega está sujeta a cualquier demora por motivo de retrasos postales o de fuerza mayor, causas por las que no nos haremos responsables. Por favor, consulta nuestra página de información sobre las entregas para más información al respecto.

Para establecer una relación contractual con Comfortec Sport debes tener un mínimo de 18 años. Comfortec Sport se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud que realices. Si tu pedido es aceptado, te informaremos al respecto por e-mail y confirmaremos la identidad de la parte con la que has establecido una relación contractual. Por lo habitual esta parte será Comfortec Sport, aunque en ciertos casos podrá tratarse de un tercero. Cuando la relación contractual sea con un tercero, Comfortec Sport no actuará como agente o representante y el contrato se establecerá entre tu persona y dicho tercero y estará sujeto a las condiciones de venta que te proporcionen. Al realizar un pedido te comprometes y asumes que todos los detalles que nos proporcionas son veraces y correctos, que eres un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria utilizada para realizar tu pedido y que existen fondos suficientes para cubrir el coste de los artículos. El coste de los productos y servicios internacionales puede fluctuar. Todos los precios publicados están sujetos a tales cambios.

Nuestro contrato

Cuando realices un pedido, recibirás un e-mail como acuse de recibo confirmando que hemos recibido tu solicitud. Este e-mail simplemente es un acuse de recibo y no supone la aceptación de tu pedido. Comfortec Sport se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud antes de procesar el pedido. El contrato entre las partes por la compra de los artículos no se formaliza hasta que no aprobemos tu pago, verifiquemos los precios y se procese y envíe el pedido. Se te enviará un segundo e-mail para confirmar estas disposiciones.

Disponibilidad y precios

Siempre intentamos asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios mostrados en esta página web son exactos; sin embargo, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier artículo del que hayas realizado un pedido, te informaremos al respecto tan pronto como sea posible y te daremos la opción de confirmar de nuevo tu pedido con el precio correcto o de cancelarlo. Si nos resulta imposible contactar contigo trataremos el pedido como cancelado. Si decides cancelarlo y los artículos ya se habían cobrado, recibirás un reembolso por el importe total. Los precios incluirán el IVA cuando sea aplicable. Los costes de entrega se cobrarán adicionalmente; dichos cargos adicionales se mostrarán claramente donde proceda y se incluirán en el “Importe total”.

La página web puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede estar incompleta o sin actualizar. Por todo lo anterior, nos reservamos el derecho a enmendar cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin aviso previo. Nos reservamos el derecho a rechazar procesar cualquier pedido que realices basándote en información de la página web que pueda contener errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, errores, inexactitudes o información obsoleta en relación con los precios, los envíos, las condiciones de pago o las políticas de devolución.

Política de compras

En Comfortec Sport adquirimos los productos de nuestros proveedores con un contrato para venderlos a nuestros clientes particulares. Nos reservamos el derecho de vender artículos al por mayor a otros distribuidores o fabricantes. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que a nuestro entender exceda los requisitos de un uso individual o de un club. Si tienes cualquier pregunta al respecto o deseas consultar con nosotros antes de hacer una compra grande,  ponte en contacto con nosotros.

Especificaciones e Idoneidad de productos

En nuestra página Web siempre te ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento. Comfortec Sport no se puede hacer responsable de la precisión de los consejos dados con respecto a la idoneidad (u no) de toda parte (o partes) que se puedan necesitar para reparar un producto. Si has pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, te ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta. Te rogamos que acudas a nuestra sección de devoluciones y reembolsos para obtener más información.
Te rogamos que te asegures de que has leído las condiciones de garantía antes de intentar instalar un componente o cualquier producto reparado. Comfortec Sport no puede hacerse responsable si se daña un producto o si la garantía queda anulada. Las garantías de algunos fabricantes pueden estar sujetas a la condición de que recurras a un técnico cualificado.

Disponibilidad y tiempo de entrega estimado

Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, te lo notificaremos por correo electrónico y te enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si has pedido múltiples productos es posible que lleguen por separado.
Comfortec Sport no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos que has pedido, pero haremos todo lo posible para enviar todos los pedidos lo antes posible. Tienes derecho a cancelar cualquier pedido que se retrase, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido.
A veces, nos encontramos con que tenemos que retirar un producto porque se ha vuelto obsoleto o lo han discontinuado. Si has pedido un producto obsoleto te informaremos de la situación cuanto antes y te ofreceremos un producto alternativo si disponemos de él.

Pago

Los pagos por Internet se pueden llevar a cabo a través de nuestra página de tramitación de pago seguro, usando tu tarjeta Visa, Mastercard, así como con PayPal o por transferencia bancaria. Los cargos en tu tarjeta aparecerán como “Comfortec Sport”.

Todos nuestros productos aparecen en euros (€) e incluyen el IVA para España. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.
Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido. Si se produjese algún problema por falta de existencias, te reembolsaríamos lo antes posible. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente.
Si tu dirección de entrega se encuentra fuera de España, es posible que tengas que pagar tasas de importación cuando tu pedido llegue a tu país. Estas tasas, así como cualquier cargo aduanero adicional son responsabilidad tuya.

Ley Gobernante

Los términos y condiciones de Comfortec Sport están gobernados e interpretados de acuerdo con la ley de España. Los conflictos que surjan entre la ley y estos términos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Entrega de pedidos

Los pedidos de España se entregarán a través de , salvo los productos más caros, voluminosos y/o frágiles que se enviarán a través de .

Los pedidos internacionales se enviarán por .

Cancelaciones

Puede cancelar su pedido en cualquier momento, pero solamente antes de que nuestro equipo empiece a prepararlo para su envío. Solo tienes que contactar con nosotros mediante el formulario de contacto y explicarnos su incidencia para obtener un reembolso íntegro. Si ya le hemos enviado el producto, entonces le rogamos que acuda a nuestra política de devoluciones.

Según las Consumer Protection (Distance Selling) Regulations 2000 (disposiciones reglamentarias sobre la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia), tiene derecho a cancelar su pedido por escrito (excepto productos personalizados) con un plazo de siete días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente. Por favor, consulte nuestra Política de devoluciones para más información sobre los métodos y costes de las devoluciones.

Devoluciones

Tiene derecho a cancelar su pedido y a devolvernos su producto, dentro del plazo de tiempo indicado (15 días depués de haberlo recibido). Le rogamos que nos notifique su intención de devolvérnoslo mediante nuestro formulario de contacto e indicándonos su incidencia. Para obtener información detallada consulta nuestra política de devoluciones.

 

Política de Devoluciones.

Consideramos que se pueden dar los siguientes casos en los productos de colección:

1.- Devolución de producto.

En caso de querer devolver un producto, contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicándonos el motivo de la devolución y el número de pedido original.

En caso de no ser el producto que esperaba, dispone de 15 días para la devolución del mismo. Debe devolverlo en la caja original, y deben estar en la misma condición como los recibió, sin usar ni manipular. Debe indicarnos por correo electrónico el número de pedido original y el motivo por el cual procede a su devolución. Envíe el paquete a la siguiente dirección: Avenida del Rocio, nº16 tercera planta. CP 30007 Murcia. España.

Contacte con su agencia de transportes y envíe los productos en una caja adecuada para su envío.

Tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución del pedido corren a cargo del cliente.

En cuanto comprobemos que la devolución del producto es correcta, se procederá al reembolso del mismo.

 

2.- Devolución de producto defectuoso.

Si el producto que ha recibido es defectuoso, envíenoslo de vuelta para que podamos llevar a cabo una inspección completa y garantizar si está cubierto por la garantía. Para devolver un artículo defectuoso, por favor, sigue el siguiente procedimiento:

Todos los artículos deberán estar limpios antes de proceder a su devolución, pues no podemos inspeccionar ningún producto sucio y tendríamos que enviárselo de vuelta.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto y espera a que te respondamos antes de proceder al siguiente paso.

Envíe el producto a devolver a la siguiente dirección: Avenida del Rocio, nº16 tercera planta. CP 30007 Murcia. España.

Contacte con su agencia de transportes y envíe los productos en una caja adecuada para su envío.

En cuanto comprobemos que el producto cumple la garantía, proderemos a su corrección y en caso de que sea necesario, cambio por uno similar.

3. Producto incorrecto o cambio de Talla

Si por alguna casualidad le enviásemos un producto que no se corresponde con su compra o bien quiere realizar un cambio en la talla del mismo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e indiquenos su incidencia. Nuestro equipo de atención al cliente procederá al cambio del mismo lo antes posible.

Recuerde que  dispone de 15 días para la devolución del mismo. Debe devolverlo en la caja original, y deben estar en la misma condición como los recibió, sin usar ni manipular. Debe indicarnos por correo electrónico el número de pedido original y el motivo por el cual procede a su devolución. Envíe el producto a devolver a la siguiente dirección: Avenida del Rocio, nº16 tercera planta. CP 30007 Murcia. España.

 

En caso de tratarse de productos personalizados, salvo error de fabricación, no se admitirán devoluciones, por lo que recomendamos se estudien detelladamente las tallas y los diseños antes de confirmar los pedidos.

 

Reseñas y comentarios

Alentamos a nuestros clientes a que dejen reseñas, comentarios y preguntas sobre productos en nuestra página web. Revisamos este contenido con cierta periodicidad y nos reservamos el derecho de eliminarlo, rechazarlo o editarlo en cualquier momento. Al enviar información a nuestra página web, tal como una reseña, una pregunta sobre un producto o un comentario, aceptas que no se trata de información protegida por derechos de autor y nos estás permitiendo publicarla en la página web de Comfortec Sport.

Responsabilidades

Comfortec Sport no es responsable de ningún daño o gasto incidental o consecuencial, lo que incluye, pero no se limita a, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, ganancias, pérdidas económicas o comerciales y reclamaciones de terceras partes.

Haremos todo lo posible por enviar todos los pedidos lo más rápidamente posible. No somos responsables de ningún retraso en la entrega de los productos que has pedido. Tienes derecho a cancelar en cualquier momento los pedidos que se han retrasado y a ser reembolsado antes de que te enviemos el producto.

Esta garantía no afecta a tus derechos estatutarios.

Compra como invitado: términos y condiciones

La compra como invitado permite que tanto clientes nuevos como clientes ya existentes puedan acceder al proceso de compra sin tener que registrarse previamente en Comfortec Sport o iniciar sesión en su cuenta.

A los clientes que no creen una cuenta antes de proceder a realizar el pedido se les pedirá que introduzcan una dirección de entrega antes de pasar a la página de pago. Una vez hayan completado su pedido, tendrán la opción de registrarse en Comfortec Sport. Si deciden registrarse en este punto, tendrán la ventaja de poder realizar el seguimiento de su pedido en el apartado “Mi cuenta”.

Los usuarios de la compra como invitado no recibirán ningún descuento de fidelidad que sí podría ser aplicable a su pedido si se hubiesen registrado. Los descuentos de fidelidad no se pueden aplicar retrospectivamente a los pedidos realizados mediante el sistema de compra como invitado. Si los usuarios deciden iniciar sesión o registrarse justo después de haber realizado el pedido mediante la compra como invitado, la cantidad gastada se incluirá en el cómputo para futuras recompensas de Comfortec Sport.

Notificación de Stock

Al apuntarte al servicio de “E-mail de notificación de stock”, solicitas a Comfortec Sport que te enviemos un e-mail cuando el artículo seleccionado esté disponible de nuevo. Haremos todo lo posible, pero:

no podemos garantizar que vayas a recibir un e-mail de notificación cuando el producto escogido esté en stock;
este e-mail es una notificación, no una reserva, por lo que no garantiza que el producto continue estando disponible cuando intente comparlo. Dado que es probable que los productos agotados sean de gran demanda, te sugerimos que lo hagas rápido para evitar decepciones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »